INCENTIVOSdeVenta

Objetivo
Motivar a la fuerza de ventas para lograr el compromiso de los responsables de los distintos canales en el cumplimiento del objetivo de la compañía.

DISEÑO DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS

OBJETIVO: INCREMENTAR LA VENTA.

  • Motivar a la fuerza de ventas para lograr el cumplimiento de los nuevos objetivos de venta.
  • Reforzar la Motivación del Grupo.
  • Fomentar el Trabajo en Equipo.
  • Posicionar el portfolio dentro de cada PDV.
  • Comunicar los atributos de todos nuestros equipos de forma dinámica y disruptiva.
  • Aumentar el ticket promedio.
  • Aumentar el Share.

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA

PRESENTACIÓN del PROGRAMA:

  • Poner rápidamente en conocimiento el Plan de Incentivo de Ventas.
  • Explicar en profundidad el Desarrollo y Mecánica del mismo.
  • Roadmap de productos.
  • Registro inmediato de los participantes en el sitio web.

COMUNICACIÓN

  • Sitio Web:
    - Base de la comunicación del Programa de Incentivos.
    - Registro de participantes con usuario y contraseña.
    - On Line 24 Hs.
    - Herramienta básica de Interacción.
    - Contiene toda la información referida al Programa de incentivos.
    - Registro fotográfico / fílmico del viaje.
     
  • Caravana.
     
  • Flyers.
     
  • E-mailing.
     
  • SMS.

INCENTIVOS

COPÁTE CON MOTOROLA: MOTOROLA - GARBARINO (2015)
Premio Final: Viaje a Copa América Chile 2015.

COMPUMUNDO MUNDIAL: COMPUMUNDO - SAMSUNG (2013)
Premio Final: Viaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

SAMSUNG CHAMPIONS TOUR: SAMSUNG - FRÁVEGA MOBILE (2012)
Premio Final: Viaje a Londres. Final Champions League.

SAMSUNG SMART INTERACTION: SAMSUNG - GARBARINO - COMPUMUNDO (2012)
Premio Final: Viaje a Playa del Carmen.

SONY PHARAONIC TOUR: SONY - GARBARINO (2012)
Premio Final: Viaje a Las Vegas.

LA RUTA DE SAMSUNG MÉXICO: SAMSUNG - COMPUMUNDO (2012)
Premio Final: Viaje a Playa del Carmen.

LA RUTA DE SAMSUNG DESTINO PARIS: SAMSUNG - GARBARINO (2011)
Premio Final: Viaje a Paris. Rolland Garros.

SAMSUNG SMART TOUR IBIZA: SAMSUNG - GARBARINO - COMPUMUNDO (2011)
Premio Final: Viaje a Ibiza.

RUMBO A SUDÁFRICA 2010: CLARO - ALCATEL PERÚ (2010)
Premio Final: Viaje al Mundial Sudáfrica 2010.

LG EXPRESS DESTINO BARCELONA: LG Mobile - FRÁVEGA (2010)
Premio Final: Viaje a Barcelona. Convención GSM. 3 Autos 0 km.

SAMSUNG LAS VEGAS TOUR: SAMSUNG - GARBARINO - COMPUMUNDO (2009)
Premio Final: Viaje a Las Vegas.

LA RUTA DE SAMSUNG BARCELONA: SAMSUNG (2009)
Premio Final: Viaje a Barcelona.

CLARO GRAND SLAM TOUR. CLARO - SONY - NOKIA - SAMSUNG - MOTOROLA - LG - ALCATEL (2008)
Premio Final: Viaje a Grand Slams: Miami / Paris / Londres / Nueva York / Madrid / Shangai / Melbourne.

Porfolio